lunes, 26 de diciembre de 2011

¡Cordiales saludos!

Lectores

La Pulpera aprovecha la ocasión para enviar saludos cordiales a todos sus lectores y desearles un 2012 pleno de dicha y satisfacciones, muchos anhelos cumplidos y algunos pendientes (para poder perseverar en ellos, si lo merecen).

Modernos o clásicos, religiosos o laicos, playeros o persistentes, de escritorio o de sanitarios, famosos o desconocidos estos saludos no discriminan: son para todos y todas: ¡Felicidades!




















9 comentarios:

Unknown dijo...

¡Un fuerte abrazo para vos Fernando!

Qué sigan las lecturas.

Fernando Terreno dijo...

cr:
Muchas gracias.
Y acá mismo lo retribuyo.
Ahora a disfrutar del verano y a esperar que vuelvan la inspiración y las ganas de trabajar.

Estela Getino dijo...

¡Por los deseos de "todos y todas", por los libros, los lectores, los escritores, las editoriales de tapas duras, por los ancianos, los niños, por nosotros los jovenes, por los trabajadores, los ociosos, los soñadores, los bloggeros, los amigos, los corresponsales, por mi tía pochi, que sabe hacer matambre, por la humanidad entera! ¡Una copa por cada uno de ellos! ¡Feliz año -este, que todavia no termina- y feliz el otro -el que viene, que vaticinan será de la suerte!

FLACA dijo...

A vos también te digo Fernando, que es valiosa tu amistad y la de la Flaca para nosotros. Y que adoro estos encuentros virtuales y reales. Y que cruzo los dedos para que los buenos vientos te soplen hasta acá FELIZ AÑO NUEVO, amigo.
¡¡¡QUE NUNCA FALTE, SALÚ!!!

juan pascualero dijo...

Seré breve: Felicidades!!!!

Fernando Terreno dijo...

Estela Getino, Flaca, juan pascualero:
¡Un fuerte abrazo!

andal13 dijo...

Gracias, che.
¡Buen año, Pulpero!

América dijo...

Próspero y Venturoso año 2012 querido amigo,por todos tus deseos y tu gratísima compañia que tantos buenos momentos me hace pasar.
Un cálido abrazo,se le quiere guapo.

Fernando Terreno dijo...

andal13, América:
Un placer que ustedes que ustedes pasen por aquí. Pidan lo que deseen, hay canilla libre hasta el 31.
Un abrazo.