miércoles, 19 de mayo de 2010

El bicentenario – Cipayos, infames y traidores

Cipayos, infames y traidorzuelos


Así como tratamos de recordar a las figuras del bicentenario, vale la pena también tener presentes a aquellos de los que nos avergonzamos, como Manuel José García, (aquel Ministro Plenipotenciario de Rivadavia que entregó a los Imperios de Brasil e Inglaterra la victoria conseguida en la guerra contra ambos) y a sus “crías” actuales:

Los cretinos, traidorzuelos y sus partidos políticos de pertenencia son:
UCR - Oscar Aguad (Presidente del bloque de la UCR en la Cámara de Diputados)
PRO (el de M. Macri)- Paula Bertol
Coalición Cívica (el de Elisa Carrió) - Adrián Pérez
P. Justicialista Federal (el de Reutemann) - Walter Agosto

28-02-2010 / Mientras el gobierno protestaba por las operaciones petroleras en Malvinas, Paula Bertol, Adrián Pérez y Oscar Aguad eran invitados de honor del foreign office. El viaje se realizó cuando ya se conocía el envío de Londres de la plataforma Ocean Guardian.

La noticia completa se puede leer en este enlace:

http://www.elargentino.com/nota-79773-El-increible-viaje-a-Londres-.html


19-05-2010 /
Y por si hiciera falta saber quién los fogonea, acá va la tapa de Oscurín de hoy:

Para oscurín , como ustedes pueden ver, no es la República Argentina la que reclama, sino "Cristina".

6 comentarios:

FLACA dijo...

Casi no entiendo de qué estás hablando, porque no conozco a nadie. Dije "casi", porque boba no soy. Pero te voy a decir una cosa muy sabia que dijo el Pepe hace años hablando de un ministro de economía muy joven que habían puesto los colorados. Miro la foto y lo dice todo: 1)son un "grupejo", es evidente (observarás que no digo "!Cofradía", porque eso somos nosotros que somos gente de bien;2)Casi todos son muy jóvenes.
Como conclusión, van las palabras del Pepe para aquella ocasión: "deben haber flotado como corchos para llegar tan pronto a ese lugar"....

Para terminar, ¿no se dan una vuelta por aquí en este invierno que comienza?
Besos para vos y la flaca legítima.

Marple dijo...

Lo único que me atrevo a opinar es que Graham Grene hubiera tenido material para una buena novela.
No sé si lo has leído, es un buen entretenimiento,y dice cosas muy interesantes...siempre y cuando hagas abstracción de que era un espía inglés. Palabras de la Wiki, amén:)

Fernando Terreno dijo...

Flaca y Marple:
Estas entradas escritas en un rapto de calentura espantan lectores y aportan poco porque son casi tan efímeras como los personajes citados.
Así que les voy agradecer de manera especial el ser tan conspicuas visitantes de este rincón: voy a poner una entrada dedicada especialmente a ustedes, para que nos riamos de nuestros conflictos y de nuestras identidades.

Ojalá nos demos una vuelta por aquellos pagos, si lo hacemos no duden que avisaré para que nos juntemos a tomar algo o para que huyan a tiempo.
Un abrazo

FLACA dijo...

Justamente estaba pensando qué lindo sería verlos por aquí.No solamente nos juntaremos a tomar algo, sino también a comer algo. Avisá por lo menos el día antes para que pueda aprontar un matambre como la gente esta vez.

En serio, me encantaría verlos.

Goliardo dijo...

Che, Fernando, no seas tan duro con esta pobre gente que lucha a brazo partido para que la Argentina no se quede afuera del mundo, mi viejo . Después de todo, ¿no son los mismos que quieren que volvamos a endeudarnos con los excelsos organismos internacionales para poder formar parte de los privilegiados que acceden a los mágicos planes de ajuste salvadores, como en el caso de Grecia?
Con respecto al gran pasquín argentino, también creo que sos demasiado duro: no sos capaz de reconocer que al menos se refirieron a la presidente como "Cristina", y no como CFK. Después, si puedo, te voy a mandar una joyita de la edición del viernes sobre los "Blogger K" que son otro frente de batalla en la despiadada y desigual guerra contra el pobre e indefenso grupo Clarín.
No sé, viejo, yo me informo a través de la revista Barcelona y listo.

Fernando Terreno dijo...

Grande Barcelona: "La diferencia entre vender carne podrida y mandar fruta"