domingo, 29 de abril de 2012

Coordobeseadas - Humor


1
Después del tono internacional se escucha la siguiente conversación telefónica:
-Disculpe, ¿ya llegó Julio allá?
-Papá, no sé de dónde llamái pero aquí todavía estamo en abril.

2
Un negro hacía tanto que no “practicaba” que si se tomaba un iogur se moría de sobredosis, así que se busca una mina y le pregunta:
  −¿Cuánto cobrai mi negra?
  −100
  −¿Quiiii? ¿Salieron los biiete de 100?  Achicá mi negra...
  −Buee: 50 
  −¿Tai loca? Mirá, tengo 12.
  −Por 12 no me dejo ni con Brá Pi.
  −Te doy 12 peso y el celular
La chichí lo piensa un poco y...
  −Bue, dale.
Se enfiesta el negro, termina, se viste, le da los 12 mangos, y comienza a irse.
  −Che negro: ¿y el celular? 
  −Anotá: 0351-15-5623-7…

3
Una mujer celosa le pregunta a su marido:
−¿Con cuántas mujeres has dormido últimamente?
El marido le responde:
−Contigo nada más mi amor… (mientras piensa: ...con las otras no me da sueño.)

 
Los cuentos han sido afanados a: mi prima Adriana, Jorge Dobalo y Kiko G.
La viñeta, de Chumbi, me la envió mi prima Susana y hace referencia a la “aparición” de un ovni en el pueblo de Las Perdices, en franca competencia con la localidad de Capilla del Monte y el cerro Uritorco, lugares “oficiales” del curro de los ovnis en Córdoba.

4 comentarios:

marinarrosa dijo...

Fernando:

¿tampoco cree en los ovnis?. Usted es el doble de John Lennon. En lo único que cree es en el amor:)Ver letra de la canción God:)

saludos :)

Fernando Terreno dijo...

¡Cómono voy a creer, si en este mismo momento estoy abducido, rumbo al Pan de Azúcar (Uruguay)...!
Dejo porque nos piden que ajustemos los cinturones para el descenso.
.-..-.---+++

América dijo...

ajajaja...Fernando se agradece estos buenos destellos de humor,buenos colaboradores...De verdad aquello "Con las otras no me da sueño'',no tiene desperdicio.
Gracias amigo un fuerte abrazo.

Fernando Terreno dijo...

América:
Además de gracias te quiero decir que admiro tu coraje para reirte para adentro y para afuera.
Un abrazo.