jueves, 15 de octubre de 2009

Cine (Humor)

.

Humor cinematográfico

Advertencia 1: entre los chistes que siguen hay uno malo. Los otros son peores.
Advertencia 2: El primero (Gracias Andrea) requiere conocimientos de latín; el segundo, nociones de cordobés básico.


-¿A dónde vas?
-Al cine
-¿Qué película vas a ver?
-Quo vadis, ¿sabés qué quiere decir Quo Vadis?
-A dónde vas.
-Al cine
-¿Qué película vas a ver?
-Quo vadis, ¿sabés qué quiere decir Quo Vadis?
-A dónde vas.
-...etc., etc.

-¿A dónde vas?
-Al cine
-¿Qué vái a ver?
-“Rocky 5”, “La Mosca 4”.
-Pa’ qué vái, si ya sabís el resultado.

Un transatlántico cruza el océano en plena noche. El capitán llama y reúne a todos los pasajeros y les dice:
-Tengo una buena noticia y otra mala. ¿Cuál quieren escuchar primero?
-La buena, -dice la tripulación.
-Bien, -dice el capitán-, la buena noticia es que nos van a dar 11 Oscars.

-¿De dónde vienes?
-Del cine.
-¿Y qué has visto Manolo?
-“Tu culo está estacionado”
-¿Cuál...?
-Una con dinosaurios, en inglés se llama: “Your ass is parked”.
-¡Ah! “Jurasic Park”


De yapa, avisos clasificados de gente de cine:
- Se ofrece chef con experiencia. Hannibal.
- Hombre maduro busca relación estable. Me gusta la música de piano. Preguntar por Rick.
- Compro oro, pago más. Sparrow.
- Vendo bijutería. Especialidad en anillos. Golum.

9 comentarios:

Goliardo dijo...

Muy bueno, sano humor de salón para toda la familia. Me encantaron los clasificados, creo que se podría cultivar un género.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Ay Fernado...por favooor!!! Y en dupla con Andrea... y bueno, debe ser como una catarsis para ustedes.
¿Qué hago? ¿elogios protocolares o digo que son horribles? Menos mal que avisaste...

Un abrazo.
La cuna de Hortensia y del Negro no se merece esto.Je Je.

América dijo...

Buena falta me hacia reír un rato,todos muy bien(seguro,que no es mi necesidad de relajarme un rato).

Un abrazo.

andal13 dijo...

¡Juajuajua, son horribles los chistes! Igual me reí un montón.
Che, el señor maduro al que le gusta el piano y busca una relación... ¿dejó número de teléfono?

FLACA dijo...

No me parecieron horribles, hasta me reí...JAJAJAJAJAJA...

¿Por qué será que sos la única persona que el blog no me avisa cuando actualizás?
Un abrazo.

Marple dijo...

fernando:
¿cómo que se necesita latín para el primero?mi madre me contó, porque yo soy demasiado joven para recordar que era un juego verbal entre adolescentes del 60, ratos largos en este juego de a dos:
1-a dónde vas?
2-al cine,
1-que vas a ver?
2-quo vadis
1-que quiere decir?
2-a donde vas
1-al cine

y así ...hasta que alguno perdiera o los dos se cansaran.

Quo vadis era un libro conocido y leído,también.

abrazo

a dónde voy?
a votar al PP!!!
La ansiedad me mata,es la pura verdad.

Fernando Terreno dijo...

A todos (menos al Santi):
Ustedes son todos amigos buenos y benevolentes, de esos que en su vida han andado pateando sapos de noche en las plazas ni quemando hormigas con lupa en siestas soleadas. Les aseguro 100 días de indulgencia y sitio preferencial en el paraíso.

Al Santi:
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
Que te parece si brindamos por la sinceridad de tu comentario con un buen trago en un nuevo boliche que están instalando en el delicioso sector del infierno al que, indefectiblemente, estamos destinados.

Si algún arrepentido quiere arrimarse, está invitado. Paga La Pulpera.

Un abrazo a todos, piadosos e impiadosos.
Mirándolos con dulzura y cariño, capaz que se rieron en serio. No se preocupen, tengo peores, pero trataré de queden en el olvido.

Marple dijo...

Protesto.
A mí me gustan los chistes sencillos e ingenuos y me gustó recordar lo de Quo Vadis.
No fui benevolente: la vida a veces,es tan complicada, que pasar por inocente por un ratito me rejuvenece.
Lo que no considero justo es que el invitado al boliche sea el que siempre anda con el disfraz de Drácula en sicoanálisis:)

Fernando Terreno dijo...

Querida Miss Marple:
Ya mismo y por esta vía le estoy cursando una invitación preferencial a ese boliche "Averno" donde será la reunión. Ya estamos enpavesando el mejor de los botes de la "Caronte Inc." para cruzarla al primer llamado. No olvide avisar también a quienes usted desee, para hacer más amena aún, si eso es posible, la reunión.
Un abrazo y suerte