miércoles, 18 de julio de 2012

Cuentos andaluces - Humor


1- Vidente
Una mujer va a consultar a una vidente. Esta, con la mirada fija en la bola de cristal, le dice:
– Veo que la vida de su marido va a tener un desenlace a corto plazo. Señora, se lo tengo que decir: su marido va a sufrir un fatal accidente.
– Eso ya lo sé yo. Lo que quiero saber es si me va a descubrir la policía.

2 - Póker
Desde que le regalaron aquella baraja de póker el niño se pasaba todo el santo día:
– Voy, voy. Voy. Voy, voy, voy. Voy. Voy…
La madre, preocupada, lo lleva a la consulta con un psicólogo pero, nomás entrar el pibe seguía con la cantilena.
– Voy, voy. Voy. Voy…
– Voy yo también, –le contesta el psicólogo.
– Veo y van diez mil Euros.
– Voy yo también, –dice el psicólogo.
– Voy y doblo, -dice el niño ante la desesperación de su madre que alcanza a balbucear:
– Ya lo ve doctor. ¿Qué puede tener mi niño?.. ¿Qué tiene?...
– ¡Señora; por la forma de jugar, póker de ases o escalera de color!

3 - Muertos
Dos muertos se escapan del cementerio a las cinco de la mañana y en la misma puerta de entrada roban una moto. La arrancan y cuando están por salir, el qué está atrás le dice a su compañero:
– Espérame un par minutos que me olvidé algo en la tumba.
Vuelve, a duras penas, con la lápida de mármol bajo del brazo.
– ¿Qué carajo haces con eso, con lo pesada que es?
– Hombre, que es de noche y no quisiera salir sin documentos.

4 – Pozo
Dos andaluces trabajan haciendo un pozo. El de abajo le grita al que está arriba:
– ¡Ízame!
– ¿Qué m’ices?
– ¡Qué m’ices!
– Ay, perdona. Creía que m’icías algo!


Iba a dedicar esta entrada a una querida bloguera cuando recordé que quien me hizo llegar los cuentos desde España me advirtió que son todos robados, por lo que dejo mi propósito para otra vez. Sería como robar flores en el cementerio y luego regalarle el ramo a una cumpleañera, lo que es un verdadero chiste de gitanos.

La ilustración la tomé de: art-things.es
.

No hay comentarios.: