sábado, 3 de agosto de 2013

Fantasías surtidas - Humor


1 Nuevos vecinos
- Los nuevos vecinos son tan amorosos, -le dice la señora a su esposo-. Él la besa, la abraza, la acaricia. ¿Por qué tú no haces lo mismo?
- ¡Porque yo apenas la conozco!

2 Sueños
Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:
- Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. ¿Qué querrá decir?
El marido le contesta:
- Lo sabrás en tu cumpleaños...
Llega el día del cumpleaños de la esposa y el marido entra en casa con un paquete en la mano. La mujer, emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado: El significado de los sueños.


3 Vasectomía
Un señor va a consultar al urólogo y le dice que quiere hacerse una vasectomía.
-Es una decisión muy grande, ¿la ha consultado con su familia?
-Sí, incluso la hemos sometido a votación.
-¿Y cómo salió?
- 17 a 2.

4 Vergüenza
Un estudiante árabe envía un e-mail a su padre:
“Querido Papá:
Berlín es bárbaro, la gente es amable y me tratan muy bien pero, padre querido, me da vergüenza que yo llego a la universidad en mi Ferrari y los profesores y mis compañeros viajan en tren."
El día siguiente, Ahmed recibe la respuesta de su padre:
"Ahmed, amado hijo primogénito:
Acabo de transferir 40 millones de Euros a tu cuenta.

Por favor, no nos hagas pasar más vergüenzas.
¡Cómprate tú también un tren!
Te amo. Papá”

 
Gracias a mis proveedores: KG (1,2,4) y AT (3).
El autor de "Spinetta" es Hugo Catalán.
.

2 comentarios:

Miss Marple dijo...

Hola Fernando:
todos los chistes muy buenos, especialmente el del Ferrari.
Estoy leyendo los posts anteriores; los mitos griegos son sabios e ingeniosos.
Volveree' y no sere' millones,pero algunos comentarios tengo in mente

un abrazo

Fernando Terreno dijo...

Misia Marple:
Qué gusto saber que está usted ahí atrás (o en la otra punta de este hilo invisible, y ya estoy asociando con Ariadna y el minotauro...)
Supongo que el del Ferrari lo hace recordar a personajes de pago chico o de Santo Pepe (el de Juan Pascualero)...
Cuando guste dele con todo a eso griegos del diablo.
Un abrazo.
Fernando