lunes, 19 de mayo de 2008

Zapping Fútbol Cine


El fútbol está más aburrido que chupar un clavo.
Hay tan pocas jugadas para disfrutar, que últimamente para mantener la atención, apostamos a cuestiones laterales, por ejemplo: ¿cuántos penales cometerá Morel Rodríguez, antes de que el árbitro lo advierta verbalmente? ó ¿cuántos jugadores de River tienen que estar en off-side para que el árbitro lo sancione? ó ¿Seguirá el Turco Mohamed tomando mate en el banco?
Pero no hay mal, que por bien no venga. Porque en una de esas, ¡zap!, botoncito y nos encontramos viendo un programa sobre cine, que nos atrapó de tal forma, que a duras penas llegué al final del otro, para ver la tabla de posiciones.
Es un programa de cine “temático”, que va por Canal 7 los domingos a la noche, donde el conductor, José Pablo Feinmann, comenta y proyecta películas que dejaron su marca en los espectadores. Los otros días fue “Lo que el viento se llevó” y la guerra. Anoche, el Sexo en el cine, con fragmentos de “El Ángel azul”, “El cartero llama dos veces” y “Último tango en Paris”. Los comentarios son muy buenos y los fragmentos seleccionados, excelentes.
Creo que para el domingo que viene, ya directamente (bueno, no tanto, si se viene una final...), pasaremos a ver Cine de Primera en lugar de ver Fútbol de cuarta.

Cine con texto – Canal 7 – domingos 23 hs
Cond. José Pablo Feinmann

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todas las semanas, desde que empezó, me olvido de este programa nuevo del amigo Feinmann. También yo, los domingos, amenizo la espera del primer Párrafus semanal con Futbol de primera. No sé por qué, siendo hincha de Chacarita, pero bueno... Cómo me ganaste con Papini la otra noche, Fernando! No me explico cómo tardé tanto en identificarlo... Bueno, felicitaciones...

Marcelo P.