miércoles, 6 de agosto de 2008

La Zaranda - Teatro Cervantes

.

Entre el mejor teatro que se puede ver por este mundo, están las presentaciones de la compañía LA ZARANDA, Teatro inestable de Andalucía, la Baja.
Presentan en el Teatro Nacional Cervantes su obra "Los que ríen los últimos" jueves, viernes y sábado a las 21 horas. El domingo 11 es la última función a las 20.30 horas. ($ 20 el jueves, resto $ 30).

La obra, de Eugenio Calonge, miembro del elenco, es un viaje al misterio y a la esperanza, de un grupo de 3 cómicos de la legua que repasan metafóricamente las encrucijadas de la vida, y rinde varios homenajes a la creación humana, entre ellos el circo y a la Commedia dell'arte. Extraordinaria por donde se la mire.
Nada inestable, a pesar de su nombre, la compañía lleva 30 años desde sus inicios y ha estado en varias ocasiones anteriores en Buenos Aires, siempre con obras de su propia factura. Con esta pieza se ha presentado en Francia, España, Guatemala, El Salvador, Uruguay (Montevideo) y la gira culmina en Buenos Aires este domingo.

1 comentario:

Susana Peiró dijo...

Qué pena, me lo voy a perder!
De todas formas, muchas Gracias por la recomendación!

Espero que recibieras la contestación al correo! Si acaso no fuera así, vuelvo a agradecerte tu paso por la Cueva, que me ha permitido conocerte!

Y con tu permiso, sigo recorriendo tu blog!

Un abrazo!