jueves, 1 de mayo de 2014

Feria del Libro - Humor


-Continuaremos vendiendo libros de autoayuda, novelitas rosa, porno, erotismo y todo lo que se venda masivamente, pero quiero que el mundo sepa de nuestra admiración por la gran literatura y que eso se vea en nuestras ofertas. Quisiera que cada título nuestro sea un homenaje a los grandes autores de todos los tiempos. De modo, señores, que los invito a poner el mayor de los empeños y creatividad para lograr nuestros altos objetivos.

El nuevo editor era un hombre de letras y, a la vez, un activo miembro de la Asociación Nacional de Feriantes, Kiosqueros y Comerciantes con puesto en la Feria del Libro. Su firme convicción dio frutos enseguida y el catálogo se enriqueció con estos títulos:

Cien años de soledad
Todo un siglo de probadas técnicas de masturbación reunidas e ilustradas - 2 tomos.
Por Gabriel García Pérez

Un tranvía llamado deseo
Llamaradas de pasión en un camarote, en el contexto de un cambio de paradigmas en la política del transporte.
Por William Mississippi Thompson

Relato de un náufrago – Construya usted mismo su canoa
Dos por uno en oferta. Ideal para regalar y regalarse, si usted está pensando en los libros que llevaría a una isla desierta.
Por cortesía de García Marketing Editores y Hobby & Bricolage Co.


En venta especial para la Provincia de Córdoba:
El deseo en el Patio Olmos
Amores urgentes detrás de un viejo árbol del shopping que marcó tendencia e hizo escuela en la sociedad cordobesa.
Por Onildo Eugenio de la Baraja

Traiciones peruanas
La interna peronista es la base de este thriller donde Moyano y Barrionuevo son activos protagonistas en su trabajo para El Padrino que, al mover los hilos con impaciencia, termina metiéndolos a todos en una encrucijada fatal. Más que una novela negra, una nueva versión de la conocida saga.
Por Ricardo Palmó

Los heraldos más negros
Lilita Carrió anuncia un nuevo fin del mundo en el 2015 y el autor hace un estudio comparado con textos similares de Rasputín, Nostradamus y Horangel. Apéndice del científico Jorge Sanata.
Por César T. Despellejo

Finalmente, la que será un best seller indiscutible, lanzada en homenaje al 50 aniversario de Rayuela:
69 Modelo para armar
La oralidad predomina en esta novela apasionante y desgarradora. Muchos críticos la consideran de ruptura, pero lo que rompe no es lo que piensan los lectores de esta síntesis.
Por Julio Cortéjar


Presentando este artículo, 10% de descuento en su compra en la Feria del Libro 2014 y una entrada para participar del juego “Descubra una noticia verdadera en el Clarinete del día”, versión actualizada de ¿Dónde está Wally?, que mantendrá a sus chicos entretenidos durante horas.

Los autores de las viñetas son Rep y Morgan. No conozco al autor de la del medio.
.

No hay comentarios.: