viernes, 15 de mayo de 2009

Teología de la obesidad

.

TEOLOGIA DE LA OBESIDAD

Y Dios pobló la tierra con espinaca, coliflor, brócoli, y todo tipo de vegetales, para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana.

Y Satanás creó a McDonald's. Y McDonald's creó el Big Mac. Y Satanás dijo al Hombre: "¿Lo quieres con Papas fritas y Coca Cola?"
Y el Hombre dijo: "grande, por favor". Y el Hombre engordó.

Y Dios dijo: "Haya yogurt, para que la mujer que he
creado con la costilla del Hombre conserve la silueta."
Y Satanás creó el chocolate. Y la Mujer engordó.

Y creó Dios las verduras en ensaladas y el aceite de oliva; y vio
que estaba bien.
Y Dios dijo: "Miren que les he dado frutas en abundancia, que les
servirán de alimento."

Y Satanás hizo el helado. Y la mujer engordó.
Y Satanás produjo el choripán con chimichurri casero.
Y el Hombre engordó, y su colesterol malo se fue por las nubes.

Y creó Dios los zapatos de goma y el Hombre decidió correr para
perder los kilos de más.
Y Satanás concibió la televisión con cable y agregó el control remoto para que el Hombre no tuviese que caminar para cambiar de canal, entre ESPN y PSN Sports, con el sudor de su frente.
Y el Hombre aumentó de peso. Y vio Satanás que estaba bien.

Y el Hombre llegó a tener las coronarias tapadas.
Y dijo Dios: "No es bueno que el hombre tenga un infarto." Y entonces creó el cateterismo y la cirugía cardiovascular.
¿Y qué creen que se le ocurrió a Satanás? ...

Creó LAS OBRAS SOCIALES... PARA QUE NADIE SE SALVARA

No conozco al autor, si algún lector lo sabe, por favor me lo dice para consignarlo.
Las pinturas son de Fernando Botero.

.

4 comentarios:

Susana Peiró dijo...

Amén!

Está buenísimo Fer! Qué rico el choripan con chimichurri, por favor!

Sí, ya sé, descubrí mi religión!

Besote Amigo!

FLACA dijo...

Yo tampoco conozco al autor, pero te aseguro que lo escribió pensando en mí.

América dijo...

jajajajaja....Es que siempres me sorprendes y me encantas!

Unknown dijo...

¿Por qué me resultan tan sensuales las gorditas de Botero?
Muy bueno el texto, pero seguramente ya no hay forma de saber el autor, pasó a ser parte del folclore.
Un abrazo.
No hay forma de que me lleguen las actualizaciones de tu blog, por eso estoy comentando con retraso.